Política de Privacidad

Última actualización: 01/01/2017

En OROINTERNET S.L., propietaria de Centroreservas.com, respetamos su privacidad y nos comprometemos a mantener su confianza. Esta Política de Privacidad describe nuestras políticas sobre la recogida, uso y divulgación de información en relación con su uso de nuestros productos y servicios, incluyendo nuestra aplicación móvil, nuestro software de gestión de negocio en Internet ("Software de Servicio") y cualquier otro producto ofrecido por OROINTERNET S.L. que le dirige a esta Política de Privacidad (colectivamente el "servicio"). Al acceder o utilizar el servicio, usted acepta los términos y condiciones de esta Política de Privacidad.


Términos Definidos

Los siguientes términos tendrán los significados que se indican a continuación:

- "Usuario final" significa cualquier persona que interactúa con el servicio, incluidos los usuarios de nuestras aplicaciones móviles.

- "Otra Información" es cualquier información que no revele su identidad específica o no se relacionan directamente con un individuo, como el navegador y la información del dispositivo, datos de uso de la aplicación, información recopilada mediante cookies, etiquetas de píxeles y otras tecnologías, información demográfica y Otra Información proporcionada por usted.

- "Información Personal" es información que le identifique como individuo o se relaciona con una persona identificable, como nombre, dirección postal, número de teléfono o dirección de correo electrónico.


Información Personal que podemos recopilar

Podemos recopilar información acerca de usted cada vez que utilice el servicio, por ejemplo, cuando se crea una cuenta en la App, podemos pedir Información Personal como nombre y correo electrónico. Puede modificar cierta información en su cuenta a través de su perfil.

Tenga usted en cuenta que pueden incluir la posibilidad de acceder a y facilitar Información Personal u Otra Información directamente a terceros, como Facebook o cualquier plataforma de aplicaciónes, como Apple Store o Google Play. Dicha información es facilitada directamente por usted a estos terceros; la presente Política de Privacidad no se aplica a ninguna información facilitada por usted a terceros.


Cómo Podemos Utilizar Información Personal

Podemos utilizar su Información Personal:

- Para completar su perfil, para finalizar los procesos de reserva, comunicarse con usted acerca de sus reservas y ofrecerle servicio al cliente relacionado.

- Para enviarle comunicaciones de marketing que creemos pueden ser de interés para usted, como para enviarle boletines de noticias.

- Nuestra App también puede enviar notificaciones push a su dispositivo móvil. Si previamente hayan dado su consentimiento a recibir notificaciones push y ya no desea recibirlos, usted también puede apagar las notificaciones push en los dispositivos.

- Para que pueda enviar mensajes a un amigo a través de nuestros servicios.

- Para enviarle información administrativa, por ejemplo, información acerca de nuestros servicios y cambios en nuestros términos, condiciones y políticas.

- Para responder a sus consultas y satisfacer sus peticiones.


Cómo modificar mi Información Personal y Otra Información

- Si desea revisar, corregir, actualizar, suprimir o eliminar la Información Personal que ha sido previamente proporcionada por usted, puede modificarla desde su cuenta.


Cómo se Puede Revelar Información Personal

Se puede revelar su Información Personal:

- Por usted, en mensajes, chat, páginas de perfiles y otros servicios a los que son capaces de publicar información y materiales.

- No nos hacemos responsables del uso o revelación de la información que haga voluntariamente a través de la App.


Período de Retención de Información Personal

Retendremos su Información Personal durante el periodo de tiempo necesario para cumplir los objetivos indicados en la presente Política de Privacidad, a no ser que se precise un período de retención mayor o lo permita la ley.


Actualizaciones de la presente Política de Privacidad

OROINTERNET S.L. se reserva el derecho a modificar esta Política de Privacidad. Por favor revise la leyenda "Última actualización" en la parte superior de esta página para ver cuando se revisó la última Política de Privacidad.

Cualquier cambio en esta Política de Privacidad entrará en vigor cuando publicamos la Política de Privacidad revisada. El uso del servicio después de esos cambios significa que aceptas la Política de Privacidad revisada.

 
  Iphone, Android, ...    

parrilla reservas de padel

  Videos    

 
 
  Enlaces Relacionados    

  Comunicación con los Clientes    
  Gestión Integral del Centro    
  Más Partidos con Quiero Jugar!!!    
 

 
       

Reservas de pistas:

Padel, Tenis, Golf, Squash
Fisioterápia,Estética,Spa
Natación,Entrenadores Personales
etc...

Gestión de Clubs:

Clientes, Caja Diaria, Monitores, Escuelas
Tornos, Tienda, Comunicación
Vending, Quiero Jugar
etc...


Colaboran
centroreservas.com y depelotas.com son propiedad de OroInternet S.L. ***