Cómo crear y modificar horarios
Publicado el 1 julio, 2015

Durante los meses de verano los clubes cambian su rutina diaria; unos para adaptarse a las vacaciones de mayores y pequeños, otros para gestionar de la mejor manera posible las horas de más calor, apertura de piscinas, creación de campus de verano, actividades al aire libre…

Por todo esto, es bueno recordar cómo crear horarios nuevos y cómo modificar horarios existentes. Utilizamos dos ejemplos:

* CREAR HORARIOS NUEVOS:

Como nuestra piscina es exterior, Aquagym es un servicio que sólo usamos durante el verano. Tenemos el servicio creado (lo utilizamos cada verano) pero no tenemos asignados horarios aún.

Para crear horarios nuevos:

* MODIFICAR HORARIOS:

Para modificar horarios debemos tener cuidado para que no se solapen unos con otros, por lo que es importante fijarse en que finalice uno para que pueda comenzar el siguiente.

Vemos un ejemplo:

Imaginaos que a mitad de Julio veis que la clase de Aquagym de los Martes y Jueves a las 10:20 no ofrece la respuesta esperada, no conseguís que los clientes acudan a esta hora.  Los mismos clientes os han pedido que la clase sea más tarde ya que coincide con otras clases y no les da tiempo.

Decidís cambiar su horario de 10:20 a 11:30.

Vemos cómo:

Seguimos mejorando!!!