La importancia de actualizar las noticias
Publicado el 14 mayo, 2015

En esta entrada vamos a centrarnos en la importancia de actualizar y gestionar el módulo NOTICIAS.

El apartado noticias, es una herramienta que permite llegar al cliente y ofrecerle información del club desde la pantalla principal de nuestro sistema.

Es un error mostrar en este espacio información desactualizada, errónea o repetitiva, no solo por desperdiciar la usabilidad del sitio sino también por la imagen de dejadez y abandono que transmitimos al cliente.

Desde el módulo noticias, los clubes podéis informar de cualquier cambio o modificación que se produzca en el club, compartir formación del sistema (posiblemente muchos de vuestros clientes no utilicen partes del sistema por desconocimiento), promociones, patrocinadores, información deportiva

Disponer de información actualizada, tanto de la web como del sistema, puede aportarle mucho impulso a tu club, dale la importancia que merece ya que esto es parte vital de vuestra presencia en Internet.

El contenido es importante, (ya sea desde la web, redes sociales, o de nuestro sistema de reservas) textual, gráfico o multimedia; para el visitante éste debe ser relevante, original, fiable y ACTUAL.

Seguimos mejorando!!!