Padel Indoor Alicante
Para iphone, ipad y Android

Categoría: Productividad

Disponible desde: Febrero, 2013

Desarrollado por: OroInternet S. L.


Desde Padel Club Alicante Indoor nos complace presentarles nuestra aplicación para smartphone. Una vez más, tratamos de dar todas las facilidades a nuestros clientes para disfrutar de las instalaciones de su club de confianza.

Gracias a este nuevo servicio para smartphone los socios tienen la posibilidad de reservar y gestionar toda su información, manteniendo además los tradicionales canales de reserva (online, telefónica o desde las propias instalaciones).

El club consta de unas excelentes instalaciones. Cinco pistas de pádel de cristal permiten disfrutar plenamente de este deporte en cualquier época del año, al estar todas sus pistas en un recinto cerrado (indoor). A la hora de aprender a jugar, aquí encontraras a los mejores docentes titulados por la F.E.P. que te guiaran completamente en tu desarrollo como jugador de pádel.

Padel Club Alicante, cuenta también con unos cuidados vestuarios calefactados, servicios de taquillas, fisioterapia deportiva, una sala múltiple de juegos para los peques y una cafetería que sirve de punto de encuentro tanto a la entrada como a la salida de las pistas, donde disfrutar de un tentempié al mismo tiempo que tienes acceso visual a todo el recinto deportivo.

Y por si esto fuera poco en Padel Club Alicante puedes llevarte los partidos que juegues a casa, a través de un sistema de grabación revolucionario, donde tus golpes pasan directamente de la pista a la gran pantalla en formato HD. (Grabación en DVD o USB).

Padel Club Alicante Indoor, está situado a 5 minutos del centro de la ciudad, en la Avenida Neptuno nº15, junto al Centro Comercial Puerta de Alicante (Polígono Llano del Espartal) con fácil acceso a la autovía A7 o de la Gran Vía, principal arteria de comunicación interna de Alicante.

POR QUÉ USAR PADEL INDOOR ALICANTE

RESERVA DE PISTAS: Le permite reservar pistas de pádel.
 
QUIERO JUGAR!!!: Apúntese a los próximos partidos de Quiero Jugar!!! que se ajusten mejor a su nivel.
 
RED SOCIAL: Navegue por la Red Social del club, visite las últimas novedades en los perfiles de sus amigos y envíeles mensajes.
 
GESTIÓN DE RESERVAS: Confirme sus reservas, cuándo y dónde es su próximo partido. También podrá realizar modificaciones y anular si las condiciones del club lo permiten.
 
BONOS: Chequee sus últimas recargas de bono y el saldo disponible.
 
 
  Iphone, Android, ...    

parrilla reservas de padel

  Videos    

 
 
  Enlaces Relacionados    

  Comunicación con los Clientes    
  Gestión Integral del Centro    
  Más Partidos con Quiero Jugar!!!    
 

 
       

Reservas de pistas:

Padel, Tenis, Golf, Squash
Fisioterápia,Estética,Spa
Natación,Entrenadores Personales
etc...

Gestión de Clubs:

Clientes, Caja Diaria, Monitores, Escuelas
Tornos, Tienda, Comunicación
Vending, Quiero Jugar
etc...


Colaboran
centroreservas.com y depelotas.com son propiedad de OroInternet S.L. ***