CTP Ebro Viejo
Para iphone, ipad y Android

Categoría: Deportes

Disponible desde: Abril, 2015

Desarrollado por: OroInternet S. L.


Desde el Club de Tenis Pádel Ebro Viejo les presentamos nuestra nueva y exclusiva aplicación para Iphone, Ipad y Android. Nuestro club está situado dentro del Centro Recreativo Ebro Viejo(CREV) en la margen izquierda de Zaragoza, en el barrio del Picarral. Contamos con años de experiencia en la formación y enseñanza de tenis y ahora añadimos 2 nuevas pistas de pádel y una mejora de las instalaciones existentes, dejando a disposición de nuestros clientes 3 pistas de tenis, un frontón y 2 pistas de pádel.

Con este nuevo servicio online, añadido a los anteriores (vía telefónica y presencial) los usuarios del centro podrán realizar desde cualquier lugar, las 24 horas del día 365 días al año cualquiera de los servicios que en Club Tenis Pádel Ebro Viejo ofrecemos.


Alquiler de pistas de tenis, pádel y frontón, clases particulares de tenis y pádel, escuela de formación y competición de tenis y pádel, opción "quiero jugar"en la que nosotros te organizamos un partido acorde a tu nivel y todas las noticias y novedades que se produzcan en nuestro club es con lo que el cliente se va a encontrar en esta aplicación.

Para las reservas de pistas, disponemos de la opción bono monedero, en la que cualquier usuario puede cargar una cantidad mínima de dinero y de manera muy sencilla hacer el pago así como comprobar su saldo disponible en cada momento. También se podrá realizar el pago mediante tarjeta de crédito.

Estamos localizados en la Calle Teniente Ortiz de Zárate número 10 ,CP 50015, Zaragoza y para cualquier duda o consulta la podéis realizar vía email a través de nuestro correo electrónico: [email protected]

 
  Iphone, Android, ...    

parrilla reservas de padel

  Videos    

 
 
  Enlaces Relacionados    

  Comunicación con los Clientes    
  Gestión Integral del Centro    
  Más Partidos con Quiero Jugar!!!    
 

 
       

Reservas de pistas:

Padel, Tenis, Golf, Squash
Fisioterápia,Estética,Spa
Natación,Entrenadores Personales
etc...

Gestión de Clubs:

Clientes, Caja Diaria, Monitores, Escuelas
Tornos, Tienda, Comunicación
Vending, Quiero Jugar
etc...


Colaboran
centroreservas.com y depelotas.com son propiedad de OroInternet S.L. ***